Controlador Inteligente

El corazón de nuestro sistema es el controlador inteligente, el cual se comunica con todos los dispositivos esparcidos en su casa y se conecta a su dispositivo móvil mediante la conexión WIFI de su hogar u oficina, para que pueda controlar todos los dispositivos desde cualquier parte del mundo. Su alta calidad garantiza un funcionamiento continuo 24/7 brindándole seguridad y control permanente. Se tratan de equipos 100% inalámbricos por lo que la instalación es muy sencilla. No se necesita colocar cables, canaletas u otros accesorios que dañen la estética de su hogar.

Control desde la APP

Nuestros sistemas utilizan tecnologías WIFI, ZIGBEE, Z-WAVE, etc. Que garantizan confiabilidad y bajo consumo energético. Nuestras aplicaciones le brindan control y personalización total. Estas pueden ser descargadas de manera gratuita en su Smartphone o Tablet (Android, IOS) para que controle a través de una interfaz amigable, los diferentes dispositivos de domótica de su hogar u oficina. Se tratan de sistemas integrables y escalables que transforman su casa en un hogar inteligente, le permiten controlar toda su casa desde cualquier parte del mundo, a un toque de sus manos. 

Control de luces

Controle las luces de su casa desde el lugar en donde se encuentre, modifique la intensidad, el color, cree programas de encendido / apagado y más. En su hogar también puede disfrutar del control de sistema de iluminación. El sistema no solo le permite apagar las luces de manera remota cuando haya salido de su hogar para ahorrar electricidad, sino que también le permite crear progrmaras de encendido / apagado para simular la presencia en el hogar y así disuadir a los visitantes no deseados, lo que le ayudará a mejorar la seguridad de su hogar y oficina.






Focos LED dimerizables

Reemplace los focos tradicionales de casa por unos focos LED que le permiten interactuar con el sistema inteligente del hogar, incluso le permiten regular la intensidad, y color ahorrando así más energía y proveyéndole mayor comodidad. Contamos con controles remotos inteligentes, interruptores inalámbricos, dimmerizables y más.



Integración de Iluminación

Para las diferentes zonas de la casa en donde ya posee iluminación decorativa, como focos, lámparas, dicróicos, LED y entre otros, le ofrecemos la posibilidad de integrarlos a nuestro sistema de iluminación inteligente, lo que le permitirá controlarlo desde su Smartphone o Tablet y crear escenas. Ud. Podrá encender o apagar las luces remotamente, programar horarios de encendido/apagado.etc.





Control de electrodomésticos

Encienda / Apague sus electrodomésticos cuando quiera, donde quiera. Programe horarios de encendido y apagado para que funcionen de manera automática. Te olvidaste algo encendido....
No te preocupes tienes el control en tus manos.





Ahorro energético

El sistema le brinda la posibilidad de controlar y programar el uso de la energía de su hogar por horarios y sólo cuando sea necesario. Contribuimos al Ahorro Energético por medio de la instalación de sistemas de automatización inteligentes, para que nuestros clientes hagan un consumo responsable de recursos energéticos, que además se vea reflejado en forma de ahorro en la planilla mensual de energía.

Climatización

Todavía esperando llegar a casa para colocar el aire acondicionado o termostato a la temperatura ideal... Tenga el control de la temperatura de su hogar u oficina en la palma de su mano. Nuestro sistema le permite tomar control de sus aparatos de climatización desde cualquier lugar del mundo. Te olvidaste el aire acondicionado encendido... No hay problema apágalo desde tu Smartphone. Siempre podrás monitorear la temperatura existente en tu hogar u oficina. Puedes programar tu equipos de climatización en función de horarios para que tu hogar u oficina este a la temperatura ideal al momento de tu llegada. Puedes controlar desde tu celular tu equipo o equipos de climatización.  


Cotice Ahora...