Sistemas Hibridos Seguridad + Video Vigilancia + Domótica 

Sistema híbrido que integra seguridad, video vigilancia y domótica a través de un solo controlador inteligente.



Seguridad

Nuestro sistemas posee sensores de movimiento y de apertura de puertas / ventanas  inalámbricos que al recibir un evento de alarma en su hogar u oficina, le envía una notificación a su Smartphone.    
Si se olvido de alarmar su casa al salir, no se preocuepe. Puede tomar control de la alarma desde su celular y activar o desactivar el sistema de seguridad.

Video Vigilancia

En el caso de presentarse un evento, ud. podrá acceder a la cámara, verificar lo ocurrido y tomar acciones. A más de estar protegido, tendrá la posibilidad de monitorear en vivo, mantener grabaciones de audio y video de lo que sucede en su hogar y realizar comunicaciones de audio / video de doble vía. Cuenta con una cámara HD robótica con PTZ, que le permite tener una amplia visión así como la funcionalidad de visión nocturna para no perderse nada de lo que ocurre en su hogar u oficina. El sistema permite integrar hasta 8 video cámaras inalámbricas proveyéndole seguridad y comodidad sin necesidad de cables. Además puede conectar directamente un monitor o TV para realizar el monitoreo en vivo.  



Domótica

Nuestros sistemas utilizan la tecnología inalámbrica Z-WAVE que ofrece alta confiabilidad y bajo consumo de baterías, con lo que debe despreocuparse de estar cambiando las baterías de los elementos del sistema frecuentemente. Ud. podrá encender/apagar y programar sus electrodomésticos, y lo mejor de todo, puede controlarlo todo sin necesidad de estar en su hogar u oficina desde cualquier parte del mundo. Además que el sistema es totalmente inalámbrico y escalable. Ud. Podrá adicionar: sensores de humo, sirenas, controles remoto SOS, sensores de agua, cámaras para exteriores, video porteros IP, y mucho más...


Cotice Ahora...