¿Quiénes Somos?

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la seguridad electrónica, domótica, comunicaciones y redes de datos, integrando tecnologías robustas y fáciles de operar, apoyados por un equipo de profesionales altamente capacitados, creando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser el mayor proveedor de soluciones de seguridad electrónica inteligente y domótica en el país. Nosotros lograremos la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios, guiados por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación”.


Valores

Innovación - Creatividad:

Nos enfocaremos permanente en la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas, volcados siempre hacia el futuro, enfrentándonos a los cambios y adaptándonos a ellos, con la plena confianza que nuestra capacidad creativa, imaginación e innovación superará las expectativas de nuestros clientes.

Simplicidad:

La simplicidad será algo que siempre nos caracterice. La tecnología debe ser simple, no debe ser frustrante. ni estresante.

Ética, Responsabilidad e Integridad:

No solo nos comprometeremos a hacer las cosas bien, sino también nuestro accionar estará siempre enmarcado dentro de la ética. Seremos íntegros, responsables y honestos.

Satisfacción:

Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos. Nuestra empresa no vende simplemente productos y servicios, sino soluciones integrales de calidad que mejoran la vida de nuestros clientes.

La mejor gente:

Nuestro grupo de colaboradores y profesionales están altamente capacitados y comprometidos en lograr nuestros objetivos empresariales. Consideramos a nuestro talento humano como un socio estratégico y parte integral de nuestra empresa.